Ir al contenido principal

Fallece el actor Leyenda: Mario Almada

El actor mexicano con mas de 400 películas falleció la noche del día de hoy




A los 94 años de edad falleció el actor Mario Almada esta noche en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Acompañado de su familia este gran actor deja huella en el cine nacional. Películas como el Infierno y Siete en la mira entre muchas mas, sera cremado y se le hará una misa en la ciudad de Cuernavaca comento su nuera Teresa Rivero a varios medios noticiosos.

En el 2013 el actor fue reconocido por su extensa carrera con el premio Ariel de Oro. Que descanse en paz y pronta resignación a sus familiares y amigos.

También te puede interesar




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Menu de Chiles n Verdes

Hola amistades! Les recordamos que el menú puede cambiar sin previo aviso!  Es importante verificar cuando realice su pedido! Teléfonos para pedidos #Menú y paquetes mas abajo! #ChilesNVerdes  ¡ PROMOCIONES MAS ABAJO ! ¡Nuestro gerente de Chiles n Verdes acepta el reto! ¡No te lo pierdas! * ESTE MENU ESTA SUJETO A CAMBIO DE PRECIOS SIN PREVIO AVISO. *VERIFIQUE SU MONTO AL MOMENTO DE REALIZAR SU PEDIDO.

Objetos cotidianos con secretos para su uso Parte 2

   Utilizamos tantas cosas en la vida sin saber que las hemos estado usando incorrectamente. Cuando se las utiliza correctamente, estos ítems pueden fácilmente resolvernos pequeños problemas que solíamos enfrentar o que enfrentamos a diario. En esta lista, también entenderán por qué algunas cosas están diseñadas de tal manera.   Marcas En El Teclado Si están usando una computadora o laptop ahora mismo, miren el teclado y verán que las letras F y J tienen dos pequeñas marcas que sobresalen. ¿Alguna vez se han preguntado por qué están ahí? Es para la conveniencia de los usuarios para que fácilmente puedan encontrar las letras en el teclado sin tener que mirar. Intenten y aunque les lleve un poco de tiempo, verán que usar el teclado es mucho más fácil. El Orificio En Los Candados Si miran un candado de cerca, notarán que hay un pequeño orificio en la parte inferior. ¿Saben cuál es el propósito del mismo? permite que ingrese el agua dentro del candado y drene con facilidad y también se